Leo

Leo

jueves, 25 de junio de 2009

Lo bombardearon

Arrancó con todo Leo pero se sabia que era dificil y más cuando Fernando Gonzalez saltó muy inspirado a la cancha y aprovechó los poquitos errores de Mayer. Fue victoria para el chileno 6/7 (4) 6/4 6/4 6/4 en 2 horas 25 minutos de juego.

El primer set fue como todos lo imaginabamos bien parejo, ambos con un saque potente y se definió en el tie brek, donde Leo consiguió el mini quiebre y lo ganó 7-4.

En el segundo Gonzalez tomó riesgos y acertó cuando se le presentó la única chance de quiebre no la desperdició y le alcanzó para nivelar la serie.

El tercer set fue el que marcó el partido porque ante tanta pariedad el chileno tiró toda su experiencia a la cancha y pudo quebrar nuevamente a Leo para obtener su segundo 6/4 de la tarde, en varios momentos del partido Gonzalez no le dió chances al correntino ya que su servicio se hizo cada vez más potente. El cuarto y definitorio fue parecido a los anteriores, bastante parejo al comienzo y con el chileno acelerando en el momento justo para ganar el set.

Positivo: el debut con victoria en Wimbledon y el buen juego brindado en varios momentos de ambos partidos, si bien sumará 45 puntos no le alcanzarán para defender lo de 2008. Aunque hay posibilidades que aumente su ranking.
Queda bien parado de cara a la serie de Copa Davis en cuanto a mi opinión personal me da bronca que pierda cuando uno ve que Leo juega bien, pero enfrente tenía un gran jugador como lo es Feña Gonzalez que por algo es Top 10 y hay que aceptarlo, lo bueno es que Leo sigue sumando experiencia.

En el segundo turno del Court 11 Leo y Pablo continuarán el partido de dobles, el cual van perdiendo 2-1. Será cerca de las 10 de la mañana de Argentina.

4 comentarios:

El Zurdo dijo...

Si Ariel, coincido plenamente con tu opinión. Si bien Leo no ganó, pero demostró que está para jugarle de igual a igual a cualquier top-ten, estos torneos de grand slam indudablemente será una rica experiencia para su futuro y un punto de inflexión en su juego. Sirvió para demostrar y demostrarse a si mismo que tranquilamente puede jugar un tenis de alto nivel. A pesar de la derrota, MUY BIEN LEO, IGUAL TE FELICITO POR LO QUE ESTÁS DEMOSTRANDO!!!!

Anónimo dijo...

Leo: es la tercera derrota que nos deja un sabor amargo( el retiro con el morocho frances, Roland contra hass y esta contra feña) queda un sabor amargo con buenas sensaciones. Pero igual muy contento y feliz por ver evolucionar cada dia tu terrible capacidad de juego. Te trenzaste palo y palo contra una de los mejores derechas del mundo....del mundo he!Espero que puedas seguir creciendo, con este nivel de juego los resultados son apenas concecuencias. Te banco a muerte desde hace mucho. Cesar de Libres

Anónimo dijo...

Bien Leo. Todo el estadio de pié aplaudiendo a los dos. Se dió el gusto de hacer la de Boris Becker arrojándose en palomita. ESPN pasó la repetición de su partido y es una muestra del tremendo espectáculo que brindó. Es cierto que falta pulir la devolución pero eso se consigue jugando partidos contra jugadores de este nivel. Balance positivo. A descansar y prepararse para otro paso importante: su primera experiencia con el equipo de Copa Davis.
Vamos Leo!!!
Horacio - Corrientes

Anónimo dijo...

hola !!!mucha fuerza !! garra,fe, esperanza tdo se puede ! suerte en lo q comienza el viernes para el grupo !! ! aguante ... leo!!! soy correntina ! aunque vivo en neuquen!