Leo

Leo

martes, 23 de junio de 2009

Piensa en verde

Leo Mayer consiguió su mejor victoria en un Gran Slam fue paliza al español Hernández por 6/0 6/0 6/3 en 1 hora y 10 minutos de juego.

Leo jugó un gran partido y no le dio opciones a su rival en 16 minutos se llevó el primer set sin sobresaltos, en el segundo salió de la misma manera y con la misma solvencia, cuando estaba 2/0 arriba estuvo a punto de perder su saque pero levantó 3 brek points y volvió a su contundencia.

El tercero fue un poco más parejo y Hernández ganó los únicos 3 games del partido, Leo imparable cerró el partido a pura potencia. Mayer consiguió 10 aces, un 92 % con su primer saque, 39 winners contra 9 del español y sumó 7 quiebres.

Ahora en segunda ronda se enfrentará con Fernando Gonzalez, preclasificado número 10 del torneo.

Leo jugará junto a Pablo Cuevas ante Travis Parrott y Filip Polasek por la primera ronda del dobles. El partido será en el 4to turno del Court 17.

ASI LO TITULA EL PORTAL DEL DIARIO MARCA.COM

El más importante de España

7 comentarios:

El Zurdo dijo...

Y bueno, yo esperaba que ganara en set corridos, pero no tan fácil...que querés que te diga Ariel, le tengo una fé bárbara a Leo, está afilado con su saque y confianza!! LEO PARA TODO EL MUNDO!!!

Anónimo dijo...

Ariel, porque defiende 54 puntos? no es el primer año de leo en Tierras Inglesas? prdon por la ignorancia.

El Zurdo dijo...

Anónimo, el año pasado en esta semana, Leo jugó el challenger de Reggio Emilia (Italia) y llegó a semifinales, ganando entonces 54 puntos. Y ahora, para mantenerse en el mismo puesto en el ranking, debe "defender" esos 54 puntos, entendés...Así se construye el ranking, lo que ganaste el año pasado, debés defender este año, para mantenerte, si sacás más puntos este año, subís en el ranking...

Anónimo dijo...

GRacias Zurdo. De acuerdo a lo que decis, con este partido no solo supero esa marca sino que ademas ya debe haber ganado buenos puntos mas? si tiene un buen Winbledon cuanto avanzaria. sabes?

Anónimo dijo...

Anonimo: hasta el momento Leo suma 45 puntos y defiende 54 del challenger de Remigia Italia, por lo tanto hasta el monento si no pasa a la 3ra ronda estaria perdiendo 9 puntos, lo cual no tenfria gran incidencia en el Ranquing de Leo...a lo sumo la perdida de un par de puestos.
Espero se entienda... saludos Cesar de Libres

Anónimo dijo...

No tengo palabras: Excelente!
Si se revisa toda la primera rueda el de Leo es el triunfo más contundente de todos los partidos: Mayer (6-0, 6-0 y 6-3), Cañas (6-1, 6-2, y 6-2), Hewitt (6-4, 6-1 y 6-1), y Del Potro (6-3, 6-1 y 6-2).
Vamos Leo !!!
Horacio - Corrientes

Vero dijo...

Con los 45 puntos ganados, POR AHORA, con las 1eras rondas todas jugadas, Leo esta 56! El tema es ver si los q estan atras logran pasar mas rondas q él.