Leo

Leo

miércoles, 17 de junio de 2009

Copado

Leo sigue firme en el césped inglés y avanzó a los cuartos de final tras vencer al francés Julien Benneteau por 6/4 6/4 en 1 hora 24 de juego.

Un primer set donde ambos se estudiaron y se dieron pocas oportunidades Leo salvó 5 break points y consiguió un quiebre para llevarse el ajustado set.

En el segundo Leo arrancó arriba de entrada con dos queibres a favor cuando parecia que liquidaba el partido surgió la remontada del francés pero no le alcanzó, Tito cedió u nsaque pero se puso firme y pudo cerrarlo con autoridad. Terminó con 7 aces y ninguna dobles falta.

Ahora Leo deberá enfrentar al canadiense Frank Dancevic, actual 126° del mundo, jugador con buen saque que viene de eliminar en 1° ronda al número 1 del torneo Igor Andreev. Será el primer enfrentamiento entre ambos.

Leo jugará en el segundo turno del Court 2, a las 13:30 hora local.

A esta alegría se le suma una mayor que es el anuncio oficial de Tito Vazquez donde lo convoca a Leo Mayer para integrar el equipo de Copa Davis.

"Está confirmado: Del Potro, Mónaco, Mayer y Acasuso, y como sparring a Vassallo Argüello". Así, el capitán argentino de la Copa Davis, Modesto Tito Vázquez, anunció en la Asociación Argentina de Tenis los jugadores que se enfrentarán a la República Checa, por los cuartos de final, en Ostrava, entre el 10 y el 12 del mes próximo.

Es la primera vez que Leonardo Mayer es convocado en la mayor competencia tenística por equipos. "La decisión pasa mucho po la superficie, que es bastante rápida. Mayer tuvo un actuación muy importante en Roland Garros. Creo que el saque es muy importante. Va a ser un buen jugador para el equipo", explicó Vázquez en relación a participación del jugador correntino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY, MUY BUENO PARA LEO. CREO QUE LA DAVIS ES UNA INYECCION ANIMICA TREMENDA PARA ÉL. ADEMÁS, SE NOTA QUE VA TOMANDO CADA VEZ MAS CONFIANZA EN LOS TORNEOS. ESTAMOS REALMENTE CONTENTISIMOS. YA ESTA, LEO LLEGO PARA QUEDARSE DEFINITIVAMENTE EN EL TOP 100 Y AHORA A SOÑAR CON EL TOP 10, POR QUÉ NO?? CONGRATULATIONS QUERIDO LEONARDO MAYER!!!!...."El zurdo"

Vero dijo...

Ayyy, que nervios! Ojala le vaya bien. Ojala no haga falta q juegue, pero si juega q le vaya bien.

Vero dijo...

Perdon, solo habia leido lo de aca, pero me entere q quiza juega el dobles, asi q lo de "ojala no haga falta q juegue" esta de mas. Lo habia dicho pensando en q no les pase nada ni a delpo ni a pico.