Leo

Leo

lunes, 8 de junio de 2009

Con sabor a poco

No pudo ser para Leo en Queen`s cayó ante el belga Kristof Vliegen por 7/6 (3) y 6/4.

Un partido parejo en 1 hora 34 minutos de juego, en el primer set tuvieron 5 oportunidades de quiebre cada uno y ninguno la supo aprovechar por eso el partido se definió en un tie brek, algo que le cuesta muchísimo a Leo a pesar de tener un buen saque.

En el segundo las cosas siguieron parejas Tito no pudo encontrarle la vuelta al saque del belga y solo cedió un servicio que lo condenó.

Otra temprana eliminación de Mayer que hace que no pueda sumar puntos para el raking, esperemos que cambie la suerte en Wimbledon.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ariel:
Hoy al mediodía, en Sportcenter el noticiero de ESPN, dijeron expresamente que Leo Mayer junto a Del Potro y Mónaco son los tres tenistas que casi seguro integrarían el equipo contra República Checa y resta definir el cuarto (Vasallo Argüello posiblemente).
Podés chequear el video en la sección tenis: http://espndeportes.espn.go.com/tenis/ (es el primer video, entrevista a Tito Vázquez).
Saludos.
Horacio - Corrientes

Anónimo dijo...

Qué lindo sería para Leo integrar la Davis, es como un reconocimiento a su mejor momento y podría ser una inyección de confianza en su juego. Hoy creo pasó el examen aunque haya perdido, por ser el primer partido en césped, fue un partido muy parejo, pero creo que se afianzará de aqui en más...VAMOS LEO!! "El zurdo"

Vero dijo...

Gracias Horacio, lo acabo de ver. O sea q ni duda en convocar a Leo.