Leo

Leo

jueves, 18 de junio de 2009

Se le escapó por poquito...

Fue victoria para el canadiense Frank Dancevic, 6/7 (4) 6/4 7/5 en 2 horas 20 de juego.

El primer set fue palo y palo como se imaginaba ya que los dos tienen buen saque no se dieron muchas oportunidades de quiebre y todo se definió en un tie brek. El cual Leo llegó a estar 2-4 abajo pero con 5 puntos consecutivos lo dió vuelta y pudo cerrarlo a su favor, metió 7 aces y ninguna doble falta.

En el segundo reaccionó el canadiense si bien fueron parejos los primeros games, Dancevic consiguió un quiebre que le alcanzó para igualar el match. Hizo 5 aces y cometió su primer doble falta del partido.

En el tercero y definitorio ambos siguieron concentrados y lo llevaron punto por punto hasta que en el undécimo game Leo perdió su saque y se le fueron todas las chances cayendo 7/5.

A pesar de la derrota buen torneo para Leo que pudo llegar a los cuartos de un ATP y sobretodo porque se jugó en césped, Leo se lleva 45 puntos para el ranking ATP (le darán la mejor posición de su carrera) y 10.850 euros.

Se viene Wimbledon.... Leo animate a soñar en grande.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lástima, pero igual muy buen torneo para Leo. Creo que tiene grandes chances de pasar un par de rondas en Wimbledon, ojala le toque de entrada alguien accesible...VAMOS LEO TODAVIA!!!!

Anónimo dijo...

ah me olvidé de firmar, soy El Zurdo, me voy a registrar así no aparezco más como anónimo...

El Zurdo dijo...

a ver si estoy bien registrado...

Unknown dijo...

Gracias Zurdo por el apoyo de siempre. Leo se va al puesto 63 del mundo.

El Zurdo dijo...

de nada Ariel, pasa que yo le conozco personalmente a Leo desde niño, y a toda su querida familia. Y sé del esfuerzo que hicieron para que Leo esté donde esté. Todos (su familia, gente correntina amiga y los que somos del Corrientes Tennis Club, donde se inició) estamos orgullosos de él. No me olvido también del otro comprovinciano, Sebastián Decoud, un digno representante de nuestro tenis. Che, 63 del MUNDO! WEEEEEEE!!!! y por qué no soñar con el TOP TEN!!??

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que Dancevic es el mismo que le ganó a Nalbandian el año pasado en primera ronda de Wimbledon. O sea Leo se enfrentó con un rival que tiene más experiencia en césped. De todos modos ha sido un buen torneo y quizás le viene bien unos días de descanso antes de Wimbledon. Todo suma. Ha tenido muy buen nivel en césped y el partido fue disputado y cerrado.
Fuerza Leo!!!
Horacio - Corrientes

Vero dijo...

Que tienen contra poner su nombre y nada mas? Esta mal visto? Hay algo de lo q no me entere?

Y si, una lastima, un poquito mas y... Pero buen, ahora a pensar en Wimbledon.