
El primer set fue como todos lo imaginabamos bien parejo, ambos con un saque potente y se definió en el tie brek, donde Leo consiguió el mini quiebre y lo ganó 7-4.
En el segundo Gonzalez tomó riesgos y acertó cuando se le presentó la única chance de quiebre no la desperdició y le alcanzó para nivelar la serie.
El tercer set fue el que marcó el partido porque ante tanta pariedad el chileno tiró toda su experiencia a la cancha y pudo quebrar nuevamente a Leo para obtener su segundo 6/4 de la tarde, en varios momentos del partido Gonzalez no le dió chances al correntino ya que su servicio se hizo cada vez más potente. El cuarto y definitorio fue parecido a los anteriores, bastante parejo al comienzo y con el chileno acelerando en el momento justo para ganar el set.
Positivo: el debut con victoria en Wimbledon y el buen juego brindado en varios momentos de ambos partidos, si bien sumará 45 puntos no le alcanzarán para defender lo de 2008. Aunque hay posibilidades que aumente su ranking.
Queda bien parado de cara a la serie de Copa Davis en cuanto a mi opinión personal me da bronca que pierda cuando uno ve que Leo juega bien, pero enfrente tenía un gran jugador como lo es Feña Gonzalez que por algo es Top 10 y hay que aceptarlo, lo bueno es que Leo sigue sumando experiencia.
En el segundo turno del Court 11 Leo y Pablo continuarán el partido de dobles, el cual van perdiendo 2-1. Será cerca de las 10 de la mañana de Argentina.