Leo

Leo

martes, 11 de agosto de 2009

Otro debut positivo

Una vez más Leo pudo ganar en un estreno, ya lo había echo en el ATP250, en el ATP500, en un Gran Slam y ahora fue el turno del Master 1000. Venció 7/6 (6) y 6/3 al alemán Mischa Zverev en 1 hora 45 minutos de juego.

El partido sufrió varias interrupciones debido a las persistentes lluvias, primer set de trámite parejo donde el alemán quebró en el primer game hasta que Leo recuperó en el 6to juego, luego tuvo 5 oportunidades de quiebres para llevarse el set pero no pudo aprovechar y lo tuvo que definir en el tie brek, el cual lo ganó 8-6.

En el segundo Zverev sintió la pérdida de ese primer set y decayó su nivel, Leo pudo quedarse con 2 saques de su rival que le sirvieron para cerrar el partido a su favor.

Leo tendrá que enfrentar en 2° ronda al español Fernando Verdasco, el zurdo número 11 del mundo venció en primera a su compatriota Feliciano Lopez por 6/1 6/7 (5) y 6/1.

Será el primer enfrentamiento entre ambos.

El partido será en el primer turno del BN Court a las 11:00 hora local. Televisa ESPN

1 comentario:

El Zurdo dijo...

Sí, buen triunfo para seguir con confianza. Me gustó el Leo del 2°set, aunque reconozcamos que en el primero se paró por la lluvia y eso desconcentra a cualquiera. Hubo un detalle que me gustó y fue cuando se rió no se por qué cosa creo que en el 2°set, eso demuestra que también se está divirtiendo y suaviza la presión del partido, y eso es positivo para su juego, ya que se distiende un poco, sin perder de vista la concentración. VAMOS PARA EL TOP-10 QUERIDO LEO!!