Leo

Leo

sábado, 1 de agosto de 2009

Sin final feliz

Leo no pudo acceder a la final del torneo de Los Angeles ya que cayó en las semis ante Carsten Ball 7/6 7/6 (3).

Asi lo vio Olé

Se terminó la ilusión. La esperanza de Leonardo Mayer de acceder a su primera final de ATP en su carrera, se vio obstaculizada por Carsten Ball, el australiano que se ubica 205° en el ranking mundial, le ganó 7-5 y 7-6 (3), dejándolo afuera de Los Angeles. El correntino se vio desbordado por la potencia de saque del australiano, que le clavó diez aces y tuvo una efectividad del 84% con el primer servicio.

La cancha estaba muy rápida, y el argentino la sintió: apenas pudo quebrar una vez a su rival (sobre cuatro oportunidades que tuvo), y fue en el segundo set, cuando ya había perdido su saque el game anterior. Ball mantuvo la regularidad y nunca perdió la calma, esperó hasta el 5-5 en el primer set y ahí quebró el saque de Mayer, mientras que en la segunda manga se vio obligado a jugar un tie break, que igualmente ganó con claridad por 7-3. Esta derrota no opaca el gran año que viene teniendo el correntino, que sin dudas tiene un gran futuro en el tenis y seguirá dando que hablar este año.

Ahora deberá viajar a Washington para disputar el siguiente ATP en esa ciudad y en 1° ronda enfrentará al alemán Rainer Schuttler.

Leo sintió la derrota en el singles y cayó en el dobles también junto a Istomin ante la pareja alemana de Becker y Moser por 6/3 6/3 en 1 hora de juego.

2 comentarios:

El Zurdo dijo...

Y BUENO, HONESTAMENTE CREO QUE NO JUGÓ EN SU MEJOR NIVEL, YA DIJE QUE BALL NO ERA DE MENOSPRECIAR COMO ALGUNOS DECIAN EN EL CHAT QUE ERA UN IGNOTO, EL QUE LLEGA A UNA SEMIFINAL O FINAL DE UN TORNEO ATP NO ES CUALQUIERA, Y AQUÍ QUEDÓ DEMOSTRADO. IGUAL, ESTO SIGUE, Y LE DESEO DE CORAZON AL YACARE CORRENTINO LO MEJOR!!...FUERZA LEO, GANES O PIERDAS ESTAMOS CON VOS!!!!!

luisma dijo...

Leo vamos para adelante que esta caida sirva de experiencia y que no te mate la ansiedad, usa la de pensar y trata de no cometer tantos errores no forzados. Creo que estas para top 20 en breve.