Leo

Leo

jueves, 27 de agosto de 2009

Lo luchó hasta el final

Leo le jugó un partido de igual a igual a Andreev en una larga batalla fue victoria del ruso 6/4 6/7 (4) 6/3 en 2 hora 21 minutos de juego.

Empezó sacando Leo y perdió el servicio de allí en adelante el partido fue bastante parejo pero Andreev no le dió chances para igualar y se llevó con justicia el set.

En el segundo nuevamente el correntino salió flojo y otra vez perdió su saque de arranque sobre el final pudo recuperar tras estar dos match points abajo y llevó el partido a un tie breck que lo ganó 7-4.

El definitorio fue el más parejo cuando parecía que el ruso se caía, Leo bajó su ritmo cometió algunas dobles faltas y en el séptimo game pudo quebrar el ruso para sentenciar el partido.

Andreev jugó muy solido y con confianza a Leo se le escapa el partido por errores mínimos porque las estadísticas demuestran que los 3 sets fueron muy parejos.

ESTADÍSTICAS

Fin del torneo para Leo que se lleva 45 puntos para el ranking, ahora deberá prepararse para la primera ronda del Us Open donde enfrentará a Andrey Golubev.

1 comentario:

El Zurdo dijo...

BUENO, AHORA A MIRAR POSITIVAMENTE PARA EL ULTIMO GRAN TORNEO DEL AÑO. LO BUENO ES QUE DEFINITIVAMENTE LEO ES JUGADOR DE ATP, CON TODO LO QUE ESO SIGNIFICA, PENSEMOS QUE HAY MILES DE JUGADORES QUE PUGNAN POR ESTAR AHI Y UNOS POCOS LO CONSIGUEN. AHORA SE VIENE EL US OPEN, Y CREO QUE HARÁ UN MUY BUEN TORNEO, NO ME CABE DUDAS. VAMOS QUERIDO LEO! EL ULTIMO GRAN (SLAM) ESFUERZO!!...:)) SUERTE VIEJO!!!!