Leo

Leo

martes, 4 de agosto de 2009

Ganó la experiencia

Leo quedó eliminado en la 1° ronda de Washington tras caer ante Rainer Schutller por 6/1 3/6 7/6 (5) en una batalla que duró 2 horas 8 minutos de juego.

Un primer set muy flojo de Leo donde no salió casi nada, no pudo aprovechar las 3 chances de quiebres que tuvo y perdió su saque en 2 oportunidades, además estuvo bajisimo con sus primeros saques.

En el segundo entró más en juego y a diferecia del primer set en este salvó 3 brek points y el único que tuvo a favor no lo desaprovechó.

En el definitorio ambos ajustaron la mano y fueron parejos hasta el 5to game donde Leo pudo quebrar aunque el alemán se repuso y lo recuperó en el siguiente game, luego volvieron a la pariedad hasta definirlo en el tie brek, donde el alemán impuso su experiencia y sellevó el match.

Leo podría haber ganado el encuentro pero sigue fallando en sus primeros saques y no puede cerrar cerrar los partidos en momentos claves. Schuttler fue paciente y pegó en los momentos justos.

3 comentarios:

El Zurdo dijo...

Qué lástima este partido, era para pasar a segunda ronda...En fin, una pena que no pueda ser regular con su saque, principalmente, y de concentración en los momentos importantes, para definir el partido. Ayer no estuvo en el primer set, fue su sombra. En el segundo ajustó el juego y lo ganó bien, y también estuvo bien al principio del tercero, estaba 3-2 con su saque, era cuestión de mantener el saque nomás, pero no pudo. Bueno Leo, creo que estás para pegar un salto más, ya llegará. Igual te queremos, y te deseamos lo mejor!!!

Unknown dijo...

Gracias Zurdo por los comentarios de siempre y por el apoyo incondicional.

Habrá que esperar hasta la qualy de Montreal ahora.

Un abrazo, Ariel.

El Zurdo dijo...

De nada Ariel, realmente aprecio mucho a Leo y a toda su familia, son muy buena gente, por eso mis comentarios con buena onda y que salen del corazón. Esperemos que pase la qualy de Montreal, necesita esos puntos para mantenerse o eventualmente subir un poco más...LEO, CON FE!! QUE SE PUEDE!!!