Leo

Leo

martes, 7 de julio de 2009

Se nos fue Mathieu Montcourt

El tenista francés Mathieu Montcourt, de 24 años, fue hallado muerto delante de la puerta de su apartamento de la localidad Boulogne-Billancourt, próxima a París.

Fue descubierto sin vida por su pareja la pasada noche junto a la escalera de su casa situada en la planta baja, delante de la puerta del apartamento.

La mujer, que avisó a la policía, indicó que el cadáver no mostraba ningún signo aparente que pudiera hacer pensar en un crimen, aunque habrá que esperar al miércoles por la mañana, cuando lo confirme la autopsia.

Montcourt, actual número 119 en la clasificación mundial, había sido suspendido ocho semanas en agosto de 2008 por apostar en partidos, lo que le impidió competir en torneos del circuito durante este período.

La verdad que esta noticia me dejó consternado ya que soy un fiel seguidor de la legión francesa y he visto varios partidos de Mathieu, me causó tristeza este lamentable episodio.

Consiguió 3 titulos Challengers Tampere, Finlandia 2008, Reggio Emilia, Italia (eliminó a Leo en semis) 2008 y Durban, Sudafrica 2007 y 3 títulos en Futures, el F8 de Italia 2008, F19 de Francia 2005 y F20 de Italia 2004.

El único enfrentamiento con Leo fue en esa semi de Reggio Emilia y le ganó 6/4 6/4.

No hay comentarios: