Leo

Leo

viernes, 3 de julio de 2009

Lo que viene

Como la mayaría sabe Leo se esta preparando junto al equipo argentino para la serie de Copa de Davis en República Checa.

Ya es oficial la baja de Leo para el torneo de Newport donde figuaraba en el cuadro principal, va a dar una pequeña ventaja en su ranking, pero bueno son pocos los que tienen la oportunidad de representar a su país en la Davis y Leo no se podía perder esta chance.

Recordemos que este próximo Lunes perderá 9 puntos en el ranking, ya que se le fueron 54 de la semi de Reggio Emilia y sumará 45 por la 2° ronda de Wimbledon.

Después de la Davis veremos si va a Bastad o Stuttgart en ambos figura como alternate, luego emprenderá la gira norteamericana de canchas rápidas. También les cuento que no ingresó en el main del Masters de Canada, habrá que esperar para saber si juega la qualy, quizás le de el ranking para entrar directo al Masters de Cincinnati.

Estos torneos son preparación en vista al último Grand Slam de la temporada, el Us Open, donde Leo tiene un lugar asegurado en el cuadro principal.

1 comentario:

El Zurdo dijo...

Bueno, está bien, son las reglas del juego, pero es un honor representar a la Argentina en Copa Davis, aunque pierda puntos o no pueda entrar en algunos de los torneos importantes. Seguramente después continuará con los otros torneos y masters series, y no tengo dudas que terminará el año dentro de los 50, por lo menos. VAMOS LEO!!!