Leo

Leo

sábado, 11 de julio de 2009

Raquetazo

Foto: Diario Olé

Debut oficial para Leo en Copa Davis, le tocó jugar el dobles junto a José Acasuso y cayeron ante la dupla checa de Radek Stepanek y Tomas Berdych fue 6/1 6/4 6/3. Ahora la serie esta 2 a 1 a favor de los locales.

Sin dudas mucho nervios del lado argentino con una pareja que jugaba por primera vez junta y afrontando una parada brava. A Leo se lo vió con ansiedad desde el comienzo y a lo largo de los puntos empezó a entrar en juego, en cambio chucho no pudo adaptarse al set en un principio.

Leo estuvo bien con su saque pero no hizo de el un arma importante, se lo vió inseguro en algunas devoluciones propias del debut. Sobre el final levantó Acasuso y Leo no estuvo en ritmo hasta se evidenció su bronca cuando rompió su raqueta contra el piso tras una mala devolución. Hubo errores arbitrales que perjudicaron al equipo de Vazquez pero analizando el partido en su totalidad los checos hicieron mejor las cosas para ganar el match.

Si bien esta derrota complica las chances argentinas para pasar a las semis todavia quedan esperanzas, cuando finalice esta serie creo Leo se dará cuenta la importancia de haber jugado este partido que sin dudas suma experiencia para su carrera.

1 comentario:

El Zurdo dijo...

Creo que le pesó la responsabilidad a Leo, estuvo nervioso y no jugó bien, mejor dicho no jugó en concordancia con lo que él puede dar, ya que tiene experiencia en dobles. Es cierto que Chucho no jugó tampoco bien, siendo que tiene mayor experiencia en ésto, pero Leo tampoco aportó lo suyo. No obstante, le tengo mucha fe a Leo, porque tiene CON QUE, no tengo dudas que será una alternativa importante en la Davis para los próximos años, de no mediar imponderables, no solamente en el dobles, sino también en el single. TE BANCO A MUERTE LEO!