Leo

Leo

viernes, 22 de mayo de 2009

Cumpliendo sueños

Leo sigue logrando objetivos, hoy le ganó a Kevin Anderson en la 3° ronda de la qualy de Roland Garros y por primera vez en su carrera jugará en el cuadro principal de un Gran Slam.

En un partido que Leo lo jugó con mucha comodidad, con 9 aces y 37 tiros ganadores. Logró el quiebre en momentos claves del primer set y cuando iban 4-4 en el segundo pudo quedarse con el servicio del sudafricano para cerrar en blanco el partido.

Fue 6/2 6/4 en1 hora 15 minutos de juego. Ahora debemos aguardar para saber quien será el rival de la 1° ronda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Leo!!!!
Era una parada difícil porque el sudafricano es una torre de 2 metros de alto y es buen sacador. Recordar que Kevín Anderson fue el mismo que le ganó a Djokovic en Miami el año pasado. Ahora a estar pendiente de quién le toca en primera ronda.
Felicitaciones a Leo y muy buen laburo de Ariel.
Horacio - Corrientes

Anónimo dijo...

BUENO CHAMIGO, UN SUEÑO CUMPLIDO!! POR FIN SE VE QUE JUGO CON TODA SU CONFIANZA, LOS ACES Y TIROS GANADORES HABLAN DE ESO, Y ES LO QUE NECESITA PARA INSERTARSE DEFINITIVAMENTE EN EL TOP 100, TOP 50, Y POR QUE NO, TOP TEN!!! SI SI, LEYERON BIEN, T O P T E N!!! SI SOÑAMOS, SOÑEMOS A LO GRANDE YA PUE!!!! CONGRATULATIONS LEOOOOO!!!!!!! desde Corrientes, "El Zurdo"