Leo

Leo

jueves, 7 de mayo de 2009

Le cuesta despegar

Leo Mayer cayó en la segunda ronda del Open de Belgrado ante el italiano Andreas Seppi fue 6/4 6/1 en 1 hora y 12 minutos.

Entregó 5 veces su servicio y solo pudo quebrar al italiano en una oportunidad. Cometió 3 dobles faltas y no anduvo bien con su primer servicio. Por los números de su rival y el score final revelan que la iniciativa del juego la tuvo el italiano, dandole solo una chance de quiebre.

Si bien no se pudo seguir avanzando, Tito logró después de mucho tiempo sumar puntos para el ranking ATP. Con estos 29 puntos llegará el próximo Lunes a 830 puntos, que seguramente lo devolverán al Top 100.

La próxima semana tendrá que ir a Croacia a disputar el CH de Zagreb, en lo que será la previa, por ahora, a la qualy de Roland Garros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Ariel, le cuesta despegar, pero por lo menos agarró unos puntos que le sirven. No obstante, aún tiene un par de años para intentarlo, el tema es que los de atrás también empujan. Y bueno, pasa que a este nivel ya son todos muy buenos. Esperemos que, además de lo que pueda hacer él, también la suerte le adyude un poco. Ojala pueda ingresar a Roland Garros, sería excelente él y su confianza. No olvidemos que Calleri explotó recién a los 25 años...VAMOS LEO!, LOS QUE TE QUEREMOS BIEN TE DESEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE TE CONSOLIDES DEFINITIVAMENTE COMO TOP 100 COMO MINIMO!...El Zurdo.