Leo

Leo

miércoles, 6 de mayo de 2009

Nada es para siempre

Por fin!! resume todo. Es que hoy Miercoles Leo volvió a la victoria y pudo cortar una larguísima racha de derrotas consecutivas en primeras rondas. Fue en el Open de Belgrado ante el estadounidense Wayne Odesnik ganó por 6/3 6/2.

En un partido que no tuvo grandes sobresaltos Tito pudo controlar el juego y golpeó en los momentos justos, consiguió 4 de las 5 chances de quiebre que tuvo a su favor y lo afianzó al no perder su saque en ninguna oportunidad. Sumó 5 aces.

Ahora en segunda ronda enfrentará al italiano Andreas Seppi (4° preclasificado del torneo) que no tuvo partido en primera ronda. Dificil encuentro para Leo ya que el italiano se encuentra en el puesto 36° del mundo, pero viene de perder con Nadal en el Masters de Roma y en lo que va del año no pudo avanzar nunca a los cuartos de final de un torneo. Esta obligado a seguir avanzando en Belgrado ya que esta semana defiende 70 puntos. Será el primer enfrentamiento entre ambos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mañana temprano voy a prenderme al livescore para seguir a Leo que juega a primera hora en cancha central contra Seppi. Las 12:00 de Belgrado y acá serán tipo 07:00. Posiblemente se lo pueda ver por Channelsurfing. ¡Suerte Leo!
(Horacio - Corrientes)