Leo

Leo

lunes, 23 de febrero de 2009

No le tuvo miedo


Leo Mayer alcanzó su tercer victoria en el terreno ATP esta vez fue en la primera ronda de Acapulco ante Diego "chuky" Junqueira.

El primer set fue muy parejo y lo definieron en un tie brek que Leo se impuso 7-1.
El segundo tuvo muchos quiebres por lado y Leo lo pudo definir con un 6/3. Positivo la gran cantidad de aces, 12 en total. Lo que hay que mejorar: la paciencia pra poder cerrar partidos.

El partido duró 1 hora y 40 minutos, ahora en segunda ronda Tito enfrentará al ganador del partido entre los españoles Carlos Moya y Pablo Andujar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS TODAVIA!!! AHORA QUE PASE EL QUE SIGUE!!! (JA, QUE TAL PA ESTAMOS AGRANDADOS...) ESTE TIENE QUE SER EL AÑO DE LEO PARA INSERTARSE DEFINITIVAMENTE EN LA ELITE DE LOS TOP 100. FUERZA LEO!!!, desde Corrientes, "El zurdo"

Anónimo dijo...

Muy buen triunfo!!! Ante Junqueira! Ojala le vaya bien y que llegue a cuartos.

Anónimo dijo...

Leo...creo es el triunfo que trae el brillo y la suerte que necesitas.
Ese maldito top 100 no es barrera para vos!!!
vamos todavia...carajo!!!
Cesar de Libres

Javier_Ctes dijo...

Vamos Leo carajo !!! Muy buen triunfo. Y los que te conocemos no nos sorprende porque sabemos de lo que sos capaz y que das para mucho más todavía. Ojala este sea el comienzo de un excelente año para vos. Todo Corrientes festeja tu triunfo y vamos por más. P/D: Muy buena la página Ariel y muchas gracias por apoyar a Leo.

Anónimo dijo...

me siento muy orgullosa de este correntino que tan bien nos representa en el extranjero..ojala llegue a los semifinales..y pronto sera tan conocido como calleri o del potro..fuerza leo!!! veronica de chaco

Javier_Ctes dijo...

Hola Ariel, te queria preguntar si sabes si televisan en directo el partido de Leo por la 2da ronda de Acapulco,desde internet claro y desde qué página. Muchas gracias por la info. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola a todos. Gracias por el apoyo. JAVI Leo mañana no juega habra que esperar hasta el miercoles, ojala juegue en el court central para ver si lo televisan.

Tambien hay q esperar el rival que será MOYA o ANDUJAR

Igual si encuentro algo subo el link.

Anónimo dijo...

muy buen comienzo leo fuerza a somos mas y tenemos que ser mas en el blog esto seguramente a leo lo ara sentir que no esta solo saludos para todos

Anónimo dijo...

Fuerza correntino!! te tengo mucha fe, vas a llegar a la meta propuesta, con sacrificio, esfuerzo y dedicación, sin perder la humildad que te caracteriza. Manuel de Mercedes (Ctes.).

Anónimo dijo...

Y llego a cuartos! Ahora va a ser mas complicado...