Leo

Leo

jueves, 26 de febrero de 2009

Triunfazo!!!!

Leo Mayer avanzó a los cuartos de final del ATP de Acapulco tras vencer al ex número 1 del mundo Carlos Moyá, fue 6/4 7/5, en 1 hora 40 minutos.

Asi se lo contó Leo al diario deportivo Olé

-¿Cómo fue el partido ante un ex N° 1 como Moyá?

-Empecé con muchos nervios. Con el correr del partido me fui soltando y pude hacer mi juego. Al final me costó mucho cerrarlo: perdí varios match points, pero lo pude liquidar. Pero lo veía a él mientras jugábamos y me parecía muy groso.

-Imagino que debés haber encontrado diferencia con los partidos que jugabas en challengers...

-Creo que la diferencia está en la cabeza y en los momentos importantes. Los jugadores en los ATP no desaprovechan los puntos clave. En el juego no encuentro tanta distancia. Estos partidos los siento igual que los que juego normalmente en los torneos challenger.

-¿Qué cosas sentís que fuiste mejorando?

-Creo que hasta ahora vengo haciendo las cosas bien. Encontré esa compatibilidad que necesitaba entre mi juego y mi cabeza. El tema de la mentalidad no me venía acompañando mucho últimamente.

-¿Cuánto envión traen este tipo de victorias?

-Ojalá que este triunfo me ayude a seguir dando buenos pasos. Y algo más de energía para seguir adelante y subir en el ranking. Lo bueno es que ya me aseguré ubicarme en el top 100, y a Roland Garros y Wimbledon entro directo.

-¿Qué otra meta querés cumplir?

-La Davis sería una, aunque hay muchos jugadores ahora por delante mío. Y jugar contra Federer, Nadal sería increíble, ya que no son jugadores comunes. Te diría que son espaciales. Pero por ahora voy paso a paso. Trataré de llegar lo más arriba que pueda, aunque no me pongo un número exacto de ranking.

Ahora se enfrentará con el preclasicado número 2, el frances Gael Monfils. El actual número 10° del mundo está afrontando su primer torneo en polvo de ladrillo, será el primer enfrentamiento entre ambos.


El partido se disputará en el Court Central en el 5 turno, no antes de las 1 am de Argentina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Leo !!! Como dice el título este fue un triunfazo. Todo Corrientes y en especial el Corrientes Tennis Club que es el club que te vió nacer te saluda y felicita. Saludos también para toda su flia, que tanto esfuerzo hizo para que Leo esté donde está. Para el papá, la mamá y sus 3 hermanos. Pero tambien sabemos que das para mucho mas. Segui asi. Aguante Leo viejo!!! Javier de Corrientes.

Anónimo dijo...

Partidazoo!!
y lo transmiten asi ahi clavada para ver a leo ;)

saludos ariel