Leo

Leo

domingo, 8 de febrero de 2009

Le cuesta despegar

Leo tenía el partido casi ganado ante Caio Zampieri por la segunda fase de la qualy de Costa do Sauipe, había ganado el primer por 6/3 con un saque bastante contundente, ya en el segundo el partido se hizo más parejo y no hubo muchas oportunidades de queibre por eso el set se definió en un tie brek que ganó el brasileño por 7/6 (3).
En el tercero y decisivo Mayer salió con todo y se puso rapidamente 3-0 arriba pero cuando lo ganaba 4-2 se descontroló y lo quebraron y luego volvió a perder con su saque y Caio lo difinió 6/4.

Como lo dice el título a Leo le esta costando bastante despegar y afianzarse a los ATP, de esta manera sigue perdiendo oportunidades para llegar al Top 100. Ahora lo espera la qualy de la Telmex en Bs As. Tito tendrá que preparse con todo para poder superar el main y hacer un buen papel en su tierra en donde le cuesta bastante ganar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, le está costando despegar, insisto que es un problema de concentración, mental obviamente. Se que es difícil en este nivel, pero tiene que mantener la concentración en los "partidos ganados", realmente una pena, pero todavía tiene tiempo...El sabe que tiene todo el apoyo de su flia. y de sus amigos y conocidos, como nosotros, como vos Gabriel, que a la distancia lo apoyamos incondicionalmente...Buenas ondas y suerte Leo!!..."El zurdo"