Leo

Leo

jueves, 5 de febrero de 2009

Sobre llovido, mojado

El partido que estaba progrmado para el día Miércoles tuvo que ser suspendido por las intensas lluvias y reeprogramado para el Jueves.

Esta vez Leo no pudo avanzar y cayó ante García López por 6/4 7/5. Hubo muchas oportunidades de quiebre de ambos lados y español las aprovechó todas por eso hizo la diferencia en un partido bastante parejo. Si bien Leo queda afuera del torneo, seguramente quedó conforme con lo echo ante un gran rival como lo es García López.

En cuanto al dobles Leo tuvo que bajarse del torneo debido a lesión sufrida en el hombro de su compañero Sergio Roitman.

Ahora tendremos que esperar para saber si Leo continúa jugando en cemento o se viene para jugar la gira sudamericana de polvo de ladrillo. Figuar como 14° en los alternos de California y en los alternos de Costa de Sauipe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no importa, hay que asimilar estas experiencias, Garcia Lopez es un muy buen jugador, está 62 en el mundo, y esto habla de que Leo está ahí. Yo creo que ahora la diferencia pasa solamente por una cuestión mental, cuando él logre su mayor equilibrio, ese será el momento del salto. Vamos Leo!...."El zurdo"