Leo

Leo

viernes, 28 de mayo de 2010

Cilic escapo

No pudo ser para Leo que hizo un buen partido pero falló en momentos claves por inexperiencia. Fue victoria de Marin Cilic 6/4 3/6 6/4 6/7 (5) 6/4 en 4 horas 13 minutos de juego.

Siempre le jugó de igual a igual al número 12º del mundo, arrancó quiebre abajo, lo recuperó pero volvió a perderlo y se le fue el set.

Emparejó la serie con un set muy bien jugado y cuando se disputaba el tercero y todo se encaminaba a un tie brek, la jueza le canta mala una jugada al correntino que se enoja y tira la raqueta al piso y la patea le ponen el segundo warning del set y pierde el juego.

Leo ya emparejaba la serie porque había quebrado pero no pudo definirlo perdió su saque y se fueron al tie brek, el cual estuvo lleno de errores de ambos lados pero Mayer pudo hacer la diferencia para llevarlo al 5to y definitorio.

El cansancio empezó a jugar y Cilic logró el quiebre fundamental para llevarse el set y el partido.

Buen torneo para Leo que queda con la bronca de saber que estuvo muy cerca de llegar a octavos, igual pudo defender los puntos del año pasado y sumará 20 para el ranking. Aún le queda el dobles junto a Zeballos.

No hay comentarios: