Leo

Leo

lunes, 10 de mayo de 2010

Lo ganó a lo Leo


Garra, coraje y esa ganas de ir siempre para adelante hicieron que el correntino le gane a Benneteau por la 1º ronda del Master de Madrid, fue 6/7 (9) 7/5 6/4 en 2 horas 41 minutos de juego.

Asi lo vió Clarín

El primer set había tenido en cambio sabor a desilusión. Aunque quebró en el cuarto game y llegó a estar 5-2 arriba, el correntino desperdició la oportunidad al resignar su saque en el noveno. Encima tampoco pudo concretar cuando tuvo dos puntos de set en el tie break, y finalmente se le escapó por 11-9.

Mayer se repuso del golpe en el segundo parcial y logró mantener la paridad hasta el 5-5. El momento decisivo fue cuando quebró en el undécimo game, y después pudo sellar la diferencia.

En el tercer set, Mayer quebró en el séptimo game después de una jugada casi mágica, en la que sacó un tiro impensado totalmente pasado de espaldas a la cancha y Benneteau no pudo después asegurar la volea. Así desequilibró después de estar abajo 30-0 y, más allá de algunas dudas en el game final, cerró en el 6-4 con el puño apretado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que partidazo que ha jugado!! Increible, con mucha garra... Leo tiene mucho talento!! ^^

Anónimo dijo...

Como Dice Virginia, mucho mucho talento, tiene golpes que solo los mejores poseen, y cuando ajuste su mente.... Top 20 por mucho tiempo!
gracias Leo por regalarnos esta garra... cesar de libres.