Leo

Leo

martes, 2 de marzo de 2010

Rumbo a la Davis: Faltan 3 días

Horacio Zeballos y Eduardo Schwank se sumaron a Leo y los tres pelotearon ayer por primera vez en la cancha dura de color verde del Kungliga Tennishallen de la capital sueca. Por suerte para ellos, no estaba tan rápida como las características de los países nórdicos.

"Esto es lo que hay. Es nuestro equipo. Hay que jugar", le dijo Leo a la gente de prensa de la AAT luego de otra jornada de entrenamiento en Estocolmo. Las bajas de Juan Martín del Potro, David Nalbandian y Juan Mónaco debilitaron las chances argentinas. Pero la verdad se va a ver desde el viernes en una cancha que "es rápida pero no tanto" según afirma el correntino.

"Me la imaginaba más rápida. Con las pelotas ya usadas se hace un poco más lenta", dijo Eduardo Schwank. "En nosotros se notó también que recién cambiamos de superficie porque venimos de Acapulco, pero por ser el primer día nos adaptamos bastante bien. Mientras pasen los días iremos sintiendo mejor la pelota en la raqueta", dijo uno de los tres debutantes que tiene el equipo nacional (el único que ya jugó es Mayer). Antes de partir, Vázquez había advertido que la cancha sería lo más parecido al cemento y que no era motivo de preocupación extrema.

Federico Delbonis llegó por la tarde a Estocolmo y peloteó 40 minutos con el subcapitán Ricardo Rivera. Hoy, el equipo nacional volverá a practicar en doble turno.

No hay comentarios: