HABLO TITO VASQUEZ
Los nervios y la ansiedad están invadiendo al equipo argentino de Copa Davis. Modesto Vázquez se mostró molesto por la decisión de su colega sueco, Thomas Enqvist, quien aún no definió su segundo singlista. “No es coherente lo que hacen, esto de cambiar un zurdo por un derecho. Nosotros estamos acá, lejos y no podemos hacer esas especulaciones. Es una desventaja porque sería la primera vez que pasa una cosa así”, se quejó llamativamente “Tito” Vázquez, a pesar de que cada equipo, hasta mañana, tiene la libertad de decidir quién será el que se pare como uno y dos sobre la cancha.
Y luego, bajando un poco el tono del malestar, agregó que “de todas formas eso no es lo preocupante. Lo que sí es difícil de predecir es qué sucederá con los tres chicos que debutan y que hace mucho que no juegan a cinco sets. Todo eso sin dudas hace diferencia”.
El mal humor de Vázquez radica en que Enqvist esperará hasta último momento para confirmar si será Andreas Vinciguerra (zurdo) o Joachim Johansson (derecho) el que acompañará Robin Soderling, la única fija del elenco local. En cuanto a Leo, destacó: “Hay que ir contra el número dos de ellos, más allá de quién juegue. Por ahí pasan nuestras chances, aunque hay que salir a jugársela en todos los partidos”.
Selección Argentina de Tenis (Facebook)
No hay comentarios:
Publicar un comentario