En el segundo Master del año, Leo volvió a caer en la 1º ronda, esta vez fue ante Mardy Fish por 7/6 (4) 6/4 en 1 hora 40 minutos de juego.
Rápida eliminación para el correntino que ahora tendrá una semana de descanso donde podrá prepararse para la gira de polvo de ladrillo.
DIARIO OLE
El partido comenzó muy igualado, con los dos basando su juego en el saque. A Mayer le costó un poco más que a Fish ganar sus games. El estadounidense contó, primero, con dos chances de quiebre en el 2-1 y luego, una más en el 4-3, pero en ninguna pudo quebrar para tomar ventaja. Mientras que el correntino generó sus dos primeras oportunidades de quiebre en el 5-5, pero tampoco pudo romper el servicio de su rival. Y así, sin diferencias, definieron el primer parcial en tie-break, que fue para Fish por 7-4.
En el segundo set, Fish logró lo que no pudo en el inicial: quebrar. El local aprovechó su primera chance y tomó ventaja para ponerse 3-2, pero no confirmó ese quiebre y Mayer igualó 3-3. Sin embargo, el estadounidense volvió a romper el servicio del argentino y logró el segundo set, y el partido, por 6-4.
Fish se tomó revancha de Leo, luego de la derrota en Memphis 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario