Leo

Leo

miércoles, 8 de octubre de 2008

Sufrió y pasó

Con un 7/6 (4) 6/4 Leo se instaló en los cuartos de final del Ch de Asunción. Le costó más de lo previsto derrotar a su compatriota Lionel Noviski en casi 1 hora y media de juego.

Ahora deberá enfrentarse a la revelación Rui Machado de Portugal que eliminó a Boris Pashanski y a Flavio Saretta. El portugues figura 176° del Ranking ATP y este año llegó a las semis del CH de Córdoba y ganó el F1 de Italia, el F13 de Italia, el F13 de España y el F4, el F5 y el F6 de Portugal. Y lo más sobresaliente fue llegar a la ronda del Us Open. Sin dudas que será un partido difícil para Leo. Se jugará en el primer turno de la cancha 2. A las 17:00 hs. de Argentina.

En dobles también fue victoria de Leo y Ale Fabbri 6/2 6/1 ante Rui Machado y Carlos Poch- Gradin y ya estan en las semis del torneo ahora se enfrentarán a Diego Hartfield y Sebastián Prieto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto con Ariel y los lectores el Blog lo que escribi para otra página web frente al partido con Noviski:
A la tarde se viene Leonardo Mayer. Su rival Noviski viene de buenos resultados en Future en la segunda parte del año incluyendo un triunfo en el último mes.
Mayer por su parte tuvo un año contradictorio. Con buenos resultados (muchas semi y dos finales en Ch por supuesto) que le permitieron ir mejorando su juego y subir en el ranking acercándose poco a poco a los top100 pero una operación en Abril (que lo alejó dos meses del circuito) y la lesión ahora del tobillo evidentemente le dificultaron concretar esa aspiración hasta ahora.
Creo que es un chico lleno de condiciones físicas y técnicas aunque a veces le falla un poco su temperamento. Pero es joven. Seguramente de los que más condiciones tiene para dar el salto en lo inmediato en tanto su juego se adapta también a canchas rápidas (tiene un muy buen saque y ha hecho esfuerzos por jugar en Hard este año)) y si el físico lo acompaña puede aprovechar la Petrobras para terminar el año dejando todo para explotar definitivamente el que viene. Ojalá lo concrete!!! Y vamos hoy!!!!!!!


Y después del partido:

BIEN POR MAYER!!!!. tal como eran las expectativas previas Noviski planteó partido de acuerdo a los buenos resultados que venía obteniendo en Futures. Y Mayer exigido respondió. Creo que es un buen triunfo para seguir apostando.

Coincido en que Machado es un rival muy dificil. Pero también considero que esos son los desafíos para evaluar el nivel hoy de Mayer. Vamos por otro paso adelante!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias quique por el comentario.

Coincido a pleno con tu opinion.

Además no creo q este año sea el TOP100 de Leo (era su objetivo a principios de año) osea puede llegar pero no mantenerlo, en 15 dias empieza a defender muchos puntos. pero bueno espero q se pueda consolidar y en 2009 dar el salto importante.

Anónimo dijo...

bien contra lio...
como pense fue peliado
(por lo q se ve) como dijo quique
lio esta onfire en futures..

exitos.. :)

saludos ariel :)

Anónimo dijo...

Pasó a semi 6-0 7-6 Ahora por la final con cuevas!!!