Leo

Leo

viernes, 17 de octubre de 2008

Lo mordió el vampiro


No se pudo dar otra semi para Leo en este 2008, ya que perdió ante Nicolás Massu por un doble 6/3. En un partido parejo donde la diferencia la sacó el chileno en las oportunidades de quiebres que tuvo por sets ya que Tito no pudo romper el servicio de Massu en las chances que tuvo.

Se termina una semana valiosa para Mayer donde pudo defender los 7 puntos y además llevarse 9 para el ranking que si se dan algunosresultados le servirán para conseguir un mejor puesto en la tabla ATP.

La semana que viene Leo participará en el CH de Buenos Aires, habrá que esperar hasta el día Domingo para conocer el rival de primera ronda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de la derrota, un gran momento esta pasando leo, despues de del potro es sin dudas la otra promesa de la argentina, ojala siga asi que proximamente se mete en los 100.

Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Dentro de un partido que parece que fue parejo (un quiebre por set) con games disputados e incluso con posibilidades de quiebre para el argentino, Massú evidentemente estuvo más sólido para mantener su servicio y para aprovechar las irregularidades de Mayer con el suyo.Hay que tener en cuenta que Mayer enfrentó a un Massú, no solo ex top ten, sino que además viene en alza nuevamente después de su triunfo en Floriánapolis y su buena actuación en Aracajú. Igual muy buena semana para Mayer para seguir creciendo tenísticamente -gran triunfo frente a Horna- y también en el ranking. ¡¡¡Vamos ahora en Buenos Aires!!!!