Leo

Leo

sábado, 11 de octubre de 2008

Será la vencida?


Leo llegó a la tercer final del año, hoy en las semis derrotó al uruguayo Pablo Cuevas por 7/5 6/3. Ahora deberá enfrentar a su compatriota Martín Vassallo Arguello, que en las semis le ganó a Brian Dabul 4/6 6/4 6/4.
Martín figura 114° del mundo, y al igual que Leo llegó a su tercer final del año (las dos anteriores fueron en Prostejov y en Rabat). Además llegó a la ronda de Roland Garros y Wimbledon. Será el primer enfrentamiento entre ambos.

Además Leo también se metió en la final del dobles junto a Alejandro Fabbri ya que derrotaron en las semis a Diego Hartfield y SebastiánPrieto fue 6/3 3/6 11-9. La final será ante Martín García y Mariano Hood.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido dificil pero Mayer con Machado y especialmente frente a Cuevas demostró que está para pegar un salto importante.

Anónimo dijo...

alguin sabe como salio leonardo saludos

Anónimo dijo...

Bueno Mayer perdió 6-3 3-6 y 6-7 en el tercero en un partido duro y muy disputado. Tuvo una excelente semana y creo que con Machado y con Cuevas y ahora con esta final reñida mostró que ya está dando un salto. vamos a ahora en Montevideo!!!

Anónimo dijo...

si un buen final gracias quique saludos para todos