Leo

Leo

lunes, 9 de septiembre de 2013

Se perfila Leo

El capitán del equipo va definiendo cómo enfrentar a República Checa. Leo Mayer sería el segundo singlista (Mónaco, el primero) y la dupla Zeballos-Berlocq suma puntos para el dobles. Mientras, llegó Stepanek, reciente campeón del US Open.


El segundo entrenamiento del equipo argentino en el O2 Arena de Praga entregó pistas de los jugadores que utilizaría Martín Jaite, a cuatro días de las semifinales de la Copa Davis. Por supuesto, Juan Mónaco era de antemano el indiscutido del capitán y el domingo se probó frente a Leonardo Mayer, quien tiene buenas chances de ocupar el lugar de segunda singlista por su buena adaptación a las canchas rápidas y porque explota su juego agresivo. Las prácticas se dividieron en dos sesiones, de 12 a 15: en la primera, Pico y Leo le pegaron con intensidad en la cancha en la que República Checa se coronó el año pasado (venció a España) y luego se quedaron para unir fuerzas y medirse a Horacio Zeballos y Carlos Berlocq, posible dupla del sábado, que sumó rodaje en el circuito.

Con la llegada de Radek Stepanek (reciente campeón en dobles en el US Open), los chechos se entrenaron con el equipo completo. Tomas Berdych, Lukas Rosol y Jiry Vesely completan el conjunto dirigido por Jaroslav Navratil.

Fuente: OLE

No hay comentarios: