Leo

Leo

viernes, 4 de enero de 2013

No arranca

El correntino Leonardo Mayer era el candidato a jugar el partido de dobles con Nalbandian pero en las fiestas de Fin de Año se quemó una mano. Se suma a las bajas ya confirmadas de Del Potro y Schwank.

El capitán argentino de Copa Davis, Martín Jaite, sumó un nuevo problema en su camino por definir el mejor equipo argentino posible para recibir a Alemania, entre el 1° y el 3 de febrero en el Parque Roca por la ronda inicial del torneo de tenis por equipos.

Cabe recordar que primero fue la baja de Juan Martín Del Potro, quien comunicó que no participará en el certamen durante toda la temporada. Luego, la de Eduardo Schwank, quien se ausentará por dos meses y medio, a raíz de una lesión en su muñeca derecha.

De esta manera, Jaite sigue con más complicaciones de cara a esta serie, que se llevará a cabo en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca. El equipo albiceleste será integrado por Juan Mónaco, Carlos Berlocq y David Nalbandian, quien no juega desde agosto por un desgarro abdominal.

El nombre del cuarto jugador, para acompañar al de Unquilllo en el dobles, saldrá de Mayer, quien, de ser citado, llegaría con muy poco rodaje, o de Horacio Zeballos, quien está jugando esta semana en San Pablo, según informa el diario Clarín.

Lo cierto es que Mayer, número 71 del ranking mundial, no disputará el torneo en la ciudad neocelandesa, que comenzará dentro de 3 días, y está en duda para el primer Grand Slam del año, que arrancará el 14 de este mes.

Fuente: Infobae

No hay comentarios: