Leo

Leo

jueves, 10 de enero de 2013

El primero de 2013

Leo Mayer arranca la temporada 2013 en el Abierto de Australia y por la primer ronda enfrentará al local Bernard Tomic, número 64º del mundo. Que arrancó con todo esta temporada en el ATP de Sydney.

Será el primer enfrentamiento entre ambos.

El correntino tuvo un comienzo de año complicado tras su lesión en la mano derecha producto de la pirotecnia.

El partido irá en el 4to turno de la Rod Laver Arena a las 5:00 de la mañana de Argentina.

DOBLES

Hará pareja con el español Albert Ramos y por la primer ronda enfrentarán a la dupla holandesa de Robin Haase y Igor Sijsling.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas. También estoy interesado en enlaces en las entradas de la web, por si prefiere esta modalidad.

Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

Atentamente,

Toni