Leo

Leo

miércoles, 9 de febrero de 2011

Le tiró el historial

Leo estaba arriba en los duelos con Andreev y lo ratificó. Por la primer ronda de Costa do Sauipe le ganó al ruso por 4-6, 6-4 y 7-6 (7-2) en 2 horas 34 minutos de juego.

Mayer comenzó a mostrar un buen síntoma desde la instancia de clasificación al ganar sus tres partidos de manera cómoda. Ante el 73º del mundo, se dio un duelo como se esperaba, mucho más parejo, y no se pinchó pese a perder el primer parcial. En el segundo, el argentino consiguió un break rápidamente para sostener la diferencia y se hizo fuerte con el servicio. En el parcial decisivo, Leo volvió a quebrar al ruso y tuvo una buena efectividad de puntos ganados con su primer saque (76%). Sin embargo, no cerró cuando estuvo 5-4, sufrió al pasar 5-6 aunque, en el tie-break, selló el pasaje a segunda. (Olé)

Ahora por la 2º ronda enfrentará a Potito Starace, número 46º del mundo. Viene de hacer semis en Santiago. Será el primer enfrentamiento entre ambos.

El primer partido será en el primer turno de la cancha 1 a las 16:30 horas de Argentina.

DOBLES

Además del single el correntino con Santiago Giraldo disputará el dobles donde le dará revancha a Igor Andreev que junto a Alexandr Dolgopolov serán los rivales de la 1º ronda. El partido será en el 3er turno de la cancha 2.

No hay comentarios: