Leo

Leo

martes, 3 de noviembre de 2009

No se quiere ir

En su último torneo de la temporada Leo venció a Igor Andreev por 6/3 6/3 en 1 hora 2 minutos de juego.

Leo sacó a relucir su mejor tenis y se llevó el partido con autoridad, aprovechando los momentos justos, a pesar de haber arrancado quiebre abajo se recuperó y se quedó con dos servicios del ruso para ganar el primer set.

Ganó en confianza al haber logrado el primero y allí se soltó un segundo set con números sorprendentes 92 por ciento con el primer saque y una efectividad del 80 por ciento con el segundo, solo 3 aces en el match y ninguna doble falta.

Volvió a quebrar dos veces en el segundo set que sirvieron para llevarse el partido, colocarse en segunda ronda y nivelar el historial en 1 ante el ruso.

Ahora deberá enfrentar a Andy Murray.

1 comentario:

El Zurdo dijo...

QUE BIEN LEO, QUE BIEN!!! Ahí está el tenis que digo lo tiene Leo, la cuestión es netamente mental y de confianza, no quedan dudas. Si logra regularizar eso, tenemos Leo para top-ten, seguro. Sería un lindo encuentro con el británico (si es que gana) para ver realmente hasta donde puede llegar Leo. De los primeros cuatro, éste es el primero que le toca, así es que es un parámetro más que suficiente para ver el nivel de Leo. VAMOS LEO QUERIDO!! YA DIJE, PODEMOS SOÑAR CON ESTE TORNEO, QUIEN TE DICE, EN LAS PORTADAS DIGITALES DEL DOMINGO: LEO FINALISTA DEL ATP DE VALENCIA!!!!!!