Leo

Leo

jueves, 5 de noviembre de 2009

Le robó un set a Andy

Leo le batalló de igual a igual al 4 del mundo pero fue caida por 6/4 3/6 6/3 en 2 horas 22 minutos de juego.

A pesar de la diferencia existente entre ambos en el ranking ATP, Leo jugó sin complejos, en un inicio de partido marcado por la igualdad en el marcador. No obstante, con 3 -3 en el electrónico Andy puso el pie en el acelerador hasta imponerse a su rival y llevarse el primer set.
En el segundp, el correntino, superó a un desconocido Murray y colocó un sorprendente 0-5 . A partir de este punto el británico reaccionó ganando tres juegos seguidos, aunque Leo pisó el acelerador y forzó el tercer set.
En el último y definitivo Mayer aguantó los dos primeros juegos pero a partir del tercero se descolgó y nada pudo hacer ante la derecha demoledora del británico, quien pese a desaprovechar dos match points terminó sellando su pase a cuartos de final.
Tras el partido Murray habló sobre la irregularidad de su juego y afirmó que sólo es cuestión de tiempo: “Es normal no jugar al 100% después de estar 9 semanas casi parado. Tras tanto tiempo sin jugar he perdido algo de ritmo aunque poco a poco voy acercándome a mi nivel de juego habitual y espero hacer algo grande en este torneo”.

Yo creo que Leo demostró que cuando esta bien fisicamente y mentalmente le puede jugar a cualquier rival de igual a igual. Lo importante es que volvió a sumar para el ranking y perdió dignamente ante Murray ahora habrá que esperar ya que necesita 6 bajas para entrar directo a Paris.

1 comentario:

El Zurdo dijo...

Bueno, definitivamente Leo está en el escalón donde debe dar el salto final, está para cosas mayores, creo que es cuestión de tiempo, y si no me equivoco el año 2010 puede ser el año en que pelee los puestos de arriba. Es cuestión de que encuentre su equilibrio, ya que por momentos juega superlativamente lo mejor de su tenis y después hay un notorio bajón, a excepción del partido en Roland Garros con Blake, q creo fue su mejor partido en este año. Estos vaivenes los de arriba no lo tienen, y si lo tienen, enseguida se recuperan, como lo demostró ayer Murray. En ese equilibrio del que hablo también está la de "creersela", creo que todavía no cree totalmente en su juego, a veces se nota como que respeta mucho al q está enfrente, cuando tiene un ranking superior, pero eso está dentro de su maduración mental. En algún momento debe perder ese "respeto" y tirarle todo su tenis al oponente, ya llegará ese tiempo, y entonces sí veremos a Leo en todo su esplendor...LEO, ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOS, ESTAS EN LA BUENA SENDA!!! DE CORAZON , TE DESEO LO MEJOR!!!