Leo

Leo

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Se quedó dormido

Leo cayó en la primera ronda del Open de Thailandia ante el alemán Micha Zverev fue 5/7 6/3 6/3 en 2 horas 3 minutos de juego.

El primer set hacía pensar que Leo iba a vanzar con comodidad la ronda ya que se mantuvo firme con su saque y le disputaba los puntos hasta el final cuando servía el alemán tras 4 breck points fallidos pudo quedarse con el quinto y llevarse el set.

El segundo fue parejo hasta que el alemán pudo quebrar para pasar 4-3 arriba confirmó el quiebre y volvió a quedarse con el servicio de Leo para emparejar la serie.

El tercero lo definió Zverev a su favor gracias al único quiebre que pudo lograr ya que ambos tuvieron dos chances. Se le escapó un partido muy parejo a Leo que tuvo 9 aces a favor contra 5 de su rival. El correntino metió el 76 por ciento de sus puntos con el primer saque contra el 77 del alemán. Los números reflejan que el partido se definió por puntos claves que devinieron en los quiebres 3 de 6 para Zverev 1 de 7 para Tito.

Ahora le queda el dobles donde junto a Becker enfrentarán a los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Fabrice Santoro será en el 6to turno del Court 1 a las 20:30 hora local aproximadamente.

No hay comentarios: