Leo cayó ante Radek Stepanek por 7/6 (5) 6/3 6/4 en 2 horas 14 minutos de juego.
El correntino jugó un duro partido ante un rival que tiene mucha experiencia y sabe de paradas bravas. Un primer set donde quizas se vió lo más parejo del partido ya que se definió en un tie breck, que favoreció al checo luego de que Tito levantara 5 set points.
Guiandonos por las estadísticas vemos que siguieron con paridad en el segundo donde Radek aprovechó una de las 3 chances de quiebres que tuvo. Muy bajo Leo con su primer saque.
Ya en el tercero seguramente Leo sintió la presión de estar dos set abajo y la diferencia estuvo en los quiebres ya que el checo consiguió 2 mientras que Leo solo pudo quedarse con un servicio de Stepanek.
"Le puse garra y se me fue en un par de puntos. Erré una pelota fácil" dijo Leo, "No es fácil anticiparle el juego", dijo Mayer al referirse a la amplia gama de trucos que domina Stepanek. "Es muy vivo" sentenció.
Mayer se perdió una nueva chance de llegar a octavos en un Grand Slam pero sigue ganando experiencia y seguramente el año que viene hará mejores performances en los Grand Slam.
Ahora tiene un par de semanas para descansar y prepararse para la gira asiatica, recordando que antes pasará por Metz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario