Leo

Leo

viernes, 18 de septiembre de 2009

A esperar un poquito más

Como era bastante lógico Leo se bajó del Abierto de Metz en Francia ya que este torneo queda descolgado de la gira asiatica y además hay que sumarle que Leo no se encuentra bien de su hombro por eso lo ideal es que se recupere bien para no arriesgar a una lesión a futuro teniendo en cuenta que el correntino a partir del 28 de Setiembre disputará 6 torneos consecutivos.

Por lo que tendremos a Leo otra vez en los courts en el Open de Thailandia en Bangkok, a dsiputarse en un indoors de cancha dura. Luego pasará al Open de China a jugarse en Beijing es un ATP 500 de cemento, aquí Leo está como 10° alternativo, debe haber muchas bajas para ingresar directo, pero igual ya figura 3° en la qualy del torneo.
El Masters de Shanghai será la próxima parada donde también tendrá que jugar la qualy ya que figura como 15° alternate.
Después viajara a Suecia para afrontar el Atp de Estocolmo sobre pista dura indoors donde tiene entrada directa, luego pasará a Francia al Atp de Lyon donde también figura en el cuadro principal.
Para finalizar su gira en el ATP 500 de Valencia donde la semana que viene veremos si el ranking le da para ingresar en forma directa o tendrá que ir a la qualy.

QUE DEFIENDE?

Le quedan 5 defensas, las más duras de la temporada, porque recordemos que Leo tuvo un buen cierre de año en 2008 con título incluido.

1: 98 puntos de la final del Ch de Cali. 21/09
2: 98 puntos de la final del Ch de Asunción. 12/10
3: 32 puntos de los cuartos del Ch de Montevideo. 19/10
4: 100 puntos por ser campeón en el Ch de Medellín. 16/11
5: 26 puntos de los cuartos del Ch de Lima. 30/11

2 comentarios:

El Zurdo dijo...

Y si, es mejor no arriesgar, y tratar de recuperarse bien, para afrontar la defensa de los puntos en coincidencia con la gira asiática. Yo creo que lo defenderá bien, y me animo a decir que sumará puntos. En fin, TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA LEO EN ESTA ULTIMA ETAPA DEL CIRCUITO!!

Anónimo dijo...

pare ser realista, considero que si leo defiende la mitad de los 354 puntas que le restan a fin de año, estaria ante una magnifica posicion para arrancar el año entrante. ES muy dificil que logre esa defenza... espero me equivoque. Terminando el año entre 70 y 80 ya seria magnifico dado las posibilidades futuras de un buen comienzo del 2010, casi sin defenzas hasta marzo lo cual seria propicio para una buena levantada a esa fecha. Un abrazo para Leo y siempre deseandole lo mejor!!! Cesar de Libres