Leo

Leo

viernes, 27 de junio de 2008

Y que la fiesta sea completa....




Leo tras ganarle un partidazo a Gimeno Traver disputó el partido de dobles junto a Mariano Hood en el cual derrotaron a Motti y Tourte en 2 set fue 6/2 6/0 y ahora se enfretarán en la final a la pareja china compuesta por YU, Xin-Yuan y ZENG, Shao Xuan, será en el tercer turno de mañana Sábado alrededor de las 16:00 hs de Argentina.

En cuanto al Singles jugará su partido de semis en el primer turno a las 12:00 hs de Argentina, será ante el francés Mathieu Montcourt, que viene de ganar partidos complicados igual que Leo, es el primer enfrentamiento entre ambos. El galo es el número 239 del mundo y este año ganó el F8 de Italia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen torneo está haciendo Leo, tanto en singles como dobles. Impresionante la contundencia con que ganaron. Felicitaciones! (Horacio de Corrientes).

administracion dijo...

Leo no encuentro tu direccion de e-mail, esta bueno tu blog, yo estoy haciendo el mio, llevo con mucho trabajo ya hace bastante y esta perfeccionado el ranking de la atp podes verlo en www.jumper-inquietudes.blogspot.com mi e-mail es pegerl451@gmail.com contactame!!

Anónimo dijo...

mucgachos perdio leo por doble 6-4. La verdad una lastima porque estaba haciendo un torneazo. Lo importante es que estajugando bien y ojala que siga en este nivel... un abrazo

Anónimo dijo...

A pesar del resultado de hoy, de todos modos la tarea de Leo ha sido muy importante porque sigue sumando y es bueno llegar a estar entre los cuatro primeros. Quizás las batallas contra Puerta, Massú y Gimeno hayan condicionado su rendimiento de hoy. Veamos cómo le va en el dobles. A seguir creciendo! (Horacio de Corrientes).