Leo

Leo

viernes, 27 de junio de 2008

LEOn correntino

Y si, ya Leo no es el lagarto sino el león porque le esta metiendo mucha garra a sus partidos y hoy ganó otro extraordinario match y eliminó al número 1 del torneo, el español Gimeno Traver, fue 4/6 6/4 y 6/2.
El primer set arrancó mal para el correntino y perdió su saque y no pudo levantar asi lo perdió por 6/4, ya en el segundo comenzó la levantada quebró al español y mantuvo para llevarse el segundo 6/4 e ir al set definitorio.
Alli arrancó con todo metió dos quiebres, le pasó la presión a Gimeno Traver y controló el partido para cerrar el match con otro quiebre y llevarse el set 6/2, ya está en las semifinales del torneo y espera rival, que será frances, Patience o Montcourt.

3 comentarios:

cesarb dijo...

LeoNNN: con mucha garra, este torneo no se te escapa.
Forza.
Desde Libres Cesar

Anónimo dijo...

Ayer lo seguí por internet en el livescore de la página del torneo y fue un partido muy duro. Hoy no pude pero grande sorpresa fue conocer este nuevo triunfo. Espero que Leo siga punto por punto como hasta ahora. Estamos pendientes y mucha fuerza para mañana. Horacio (Corrientes).

administracion dijo...

Leo no encuentro tu direccion de e-mail, esta bueno tu blog, yo estoy haciendo el mio, llevo con mucho trabajo ya hace bastante y esta perfeccionado el ranking de la atp podes verlo en www.jumper-inquietudes.blogspot.com mi e-mail es pegerl451@gmail.com contactame!