Leo

Leo

jueves, 26 de junio de 2008

Sufriendo pero sigue

En otro gran partido Leo ganó y ya esta en los cuartos de final, arrancó muy mal como le había pasado ante Puerta esta vez perdió el primero 6/1 y en el segundo estaba Massu arriba 5/3 y saque y otra vez Leo sacó garras y lo quebró dos veces al vampiro para llevarse el set 7/5 y forzar a un tercero y definitorio.

El final empezó parejo hasta que Leo quebró en el séptimo game para ponerse 4-3 arriba y saque alli Massu reaccionó y quebró para igualar en 5 y en otra gran levantada Leo quebró y cerró con otro 7/5 para un partido inolvidable del correntino.

Ahora en los cuartos se enfrentará al número 1 del torneo, el español Gimeno Traver, que no ha perdido sets en sus dos presentaciones. Hay que ver como jugará en desgaste físico en el Lagarto que viene de dos partidos duros. En cuanto a números es la primera vez que se enfrentarán, pero el español viene teniendo buenas actuaciones y esta a un paso de ser Top 100.

El encuentro se llevará a cabo en el primer turno alrededor de las 12:30 hs de Argentina.

Hay que tener en cuanta que Leo también esta firme en el dobles y ya se encuantra en las semifinales del torneo junto a su pareja Mariano Hood, que en el día de hoy derrotaron a Machi Gonzalez y Diego Junqueira por 7/5 6/3, ahora se enfrentarán al iatliano Motti y al frances Tourte. A las 4:30 de Argentina apróximadamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que esta volviendo leo, una gran alegria ojala siga para adelante.

Saludos http://charlyberlocq.wordpress.com/

Anónimo dijo...

grande leo... sos un jugadorazo, fuerza mañana y a seguir para adelante. Un abrazo desde Corrientes.

Anónimo dijo...

Naa como la remonton contra el vampiro =P
bien ahi..
mejd para mañn!!

cesarb dijo...

Grande Leo!
segui mostrando que vos podes.
Desde Libres Cesar

Anónimo dijo...

Qué bien Leo!! Lo sigo desde hace un par de años y la verdad que estos resultados me ponen muy contento, espero que sean el anticipo de un salto de calidad! Y encima en la superficie que menos lo favorece contra jugadores que se mueven bastante bien en esta superficie :D
Vamos Leo mañana a no relajarse!