Leo

Leo

sábado, 14 de febrero de 2015

Calienta la Davis

Tras su derrota en cuartos de final de San Pablo ante el local Joao Souza, Leo estalló contra el público brasilero y le puso picante a lo que será la 1º ronda de Copa Davis entre Argentina y Brasil.


"En ningún otro lugar del mundo la hinchada es tan irrespetuosa como acá. Acá hay mucha gente que no entiende de tenis. Menos mal que son solo dos torneos y no necesitamos volver más para acá", dijo un molesto Mayer, en declaraciones al portal deportivo ESPN de Brasil.

Además del murmullo, la hinchada brasileña insultó al argentino y lo abucheó ruidosamente cada vez que cometía un error.

"Sí, me gustaría enfrentar a Feijao en Argentina por la Davis. Al menos el público allá es más educado y entiende de este deporte", afirmó.

El correntino ya se encuentra en Rio para disputar el ATP 500 en donde enfrentará en primera ronda al esloveno Blaz Rola, 94º del mundo, será el primer enfrentamiento entre ambos.

También tendrá actividad de dobles junto a Carlos Berlocq en donde irán en 1º ronda ante Fabio Fognini y Nicolás Almagro.

No hay comentarios: