Leo

Leo

domingo, 4 de noviembre de 2012

No se dió


No hubo diferencias en el arranque del partido. Mayer propuso con sus misiles a partir del servicio y buscando jugar de manera ofensiva, mientras que el italiano Lorenzi esperó agazapado y contragolpeó todos los envios ofensivos del argentino. Sin chances de quiebre llegó el tiebreak. Mayer dudó y Lorenzi aprovechó, fue más seguro e hizo suyo el set al ganar 7-5 en la muerte súbita.

Nada cambió en la segunda manga, ninguno pudo hacer prevalecer su juego por sobre el de se rival. Nuevo tiebreak, diferente situación. La situación apremiaba y Mayer salió a hacer lo suyo, en lo que representó el noveno tiebreak del torneo para él, salió a buscarlo más que su rival y tuvo su premio, ganó el tiebreak por 7-4 ante un Lorenzi que no se animó a ganarlo.

Todo parecía inidicar que el italiano iba a sentir el golpe de estar cerca de la victoria y que se le escape, pero no. Quebró el servicio de Mayer por primera vez en el partido y rápidamente se adelantó 2-0 en el set final. El argentino buscó reaccionar pero el italiano no perdió la concentración y esa minima ventaja que sacó en el amanecer de la última manga le alcanzó para ganar 6-4 y quedarse con el Ch de Medellín.

No hay comentarios: