Leo

Leo

domingo, 11 de noviembre de 2012

A lo campeón

Leo Mayer se despidió de la temporada 2012 alzando el trofeo en el Ch de Guayaquil, con una gran victoria en la fina lante Paolo Lorenzi por 6/2 6/4 en 1 hora 24 minutos de juego.

De esta manera el correntino cierra el año levantando un trofeo.

“Muy contento con este título en el último torneo del año, por suerte lo pude ganar yo, pero nada, tranquilo, contento por el año en general”.

“Sí, es lindo ganar, él es un gran rival, es muy complicado, yo lo notaba que estaba un poco cansado como que el partido de ayer lo mató un poco. Pero yo empecé a jugar mejor, aproveché también la situación y bueno es lo que hice, por eso marqué esa diferencia en el partido”.

“No me confié para nada, ataqué bien y no lo dejé respirar tampoco tanto, entonces también es difícil aguantar para él y por eso creo que me llevo la final”, manifestó Leo que suma con este su séptimo título Challenger y primero en Guayaquil.

“He venido varias veces a jugar a Guayaquil porque me gusta, porque hace mucho lo conozco a Andrés (Gómez) y a (Luis Adrián) Morejón y contento por haber venido y justo gané”.

En dobles no pudo ser campeón junto a Martín Rios Benitez ya que cayeron en la final ante Martín Alund y Facundo Bagnis por 7/5 7/6 (5) en 1 hora 40 minutos de juego.

No hay comentarios: