Leo

Leo

martes, 7 de septiembre de 2010

Sin Copa Davis


El mal momento de Leo se vió reflejado en la decisión de Tito Vásquez de cara a las semis frente a Francia, ya que el correntino no esta en la lista de la legión, será reemplazado por Pico Mónaco.

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Ricardo Rivera, anunció hoy los cinco integrantes del equipo que disputará este mes en Lyon las semifinales de la Copa Davis contra Francia.

Juan "Pico" Mónaco, David Nalbandian, Horacio Zeballos, Eduardo Schwank y el juvenil Federico Delbonis, este último sólo como sparring, serán los encargados de defender la enseña albiceleste en la justa francesa, detalló el federativo.

Con relación a los jugadores llamados para competir en las semifinales de la Davis, el capitán del seleccionado consideró que es un buen momento para el regreso a estas competiciones de "Pico" Mónaco.

Interrogado acerca de la ausencia en el plantel de Leonardo Mayer, explicó que "no está en un buen momento anímico" y él mismo tuvo la entereza de "bajarse" del equipo.

Mayer (23 años) es un jugador joven, con muchas posibilidades de recuperarse y consolidar su posición en el ranking mundial para luego ir por más, opinó.

No hay comentarios: