Leo

Leo

sábado, 4 de septiembre de 2010

Se pincharon

La buena racha duro solo un partido ya que Leo y Becker cayeron en la segunda ronda del dobles antes Marach y Kubot por 6/2 6/4.

Ahora tendrá un semana de descanso el correntino, esperar si hay algun llamado por parte de Tito Vasquez para el cruce de semis en Francia por la Copa Davis y luego evaluar si va a jugar a Metz.

COPA DAVIS

Modesto "Tito" Vázquez, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina, designará el martes próximo a los cuatro tenistas que asumirán una de las semifinales del Grupo Mundial 2010 ante Francia, en la ciudad de Lyon, entre el 17 y 19 de septiembre.

Vázquez, junto al subcapitán Ricardo Rivera, ofrecerá una conferencia de prensa el martes a las 12 en el auditorio del Museo de los Niños del Abasto Shopping.

A la segura designación del cordobés Nalbandian, se sumarán tres tenistas que surgirán entre Eduardo Schwank, Horacio Zeballos, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Leonardo Mayer, estos dos últimos con menos posibilidades.

La delegación encabezada por Vázquez y los directivos de la AAT partirán hacia Francia el jueves 9 para comenzar las prácticas previas a la trascendental serie.

La Federación Francesa de Tenis confirmó también que los horarios de los partidos serán el viernes 17 a las 13.30, el sábado 18 a las 15 y el domingo 19 a las 13, es decir a las 8.30, 10 y 8 de la Argentina, respectivamente.

No hay comentarios: