Leo

Leo

martes, 29 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO PARA TODOS

Desde el Blog les deseo un muy Feliz Año para todos y ojala se cumplan todos sus deseos.
Gracias por el apoyo incondicional en este 2009, gracias por el aguante, gracias por las críticas y sobre todo gracias por valorar el esfuerzo.

Espero que en este 2010 sigan las alegrias, que puedamos compartir ratos de charlas y discusiones. Saludos desde aqui a Leo, su equipo y familia.

Lo mejor siempre esta por venir.....

7 comentarios:

El Zurdo dijo...

Hola Ariel, lo mejor también para vos y familia para este 2010, al igual que para LEO y flia. Tuve la suerte de charlar un ratito con él aqui en Ctes. en la exhibición, y me dijo que iría a Auckland, pero veo que va a Sidney. Con seguridad que el 2010 será mejor que el 2009. FELIZ AÑO A TODOS LOS SEGUIDORES DE LEO Y A LOS QUE NO TAMBIEN, en definitiva, todos somos seres humanos y buscamos un mismo fin, crecer como persona y tratar de ser más feliz cada dia.

Unknown dijo...

Gracias por las palabras Zurdo y gracias por estar siempre en contacto con el Blog. Un abrazo y saludos a tu flia.

Feliz Año!

Anónimo dijo...

Ariel: muchas gracias por proveer informacion a los seguidores y desearte especialmente un año muy bueno y que puedas seguir con esta digna tarea. Valoro mucho tu trabajo!...Mucha suerte y felicidad a todos los que amamos este hermoso deporte y que incansablemente seguimos a Leo.
Saludos Cesar de Libres

Unknown dijo...

Gracias Cesar por el aguante y por valorar el esfuerzo, feliz año para vos y tu flia.

Un abrazo.

Vero dijo...

Gracias, ojalá se me cumplan todos mis deseos! =D

Te felicito por el blog, debe ser muy difícil conseguir información, fotos, notas y demás, ahora q Leo todavía no aparece tanto en los medios.

Feliz año para vos también Ariel, y para todos! El Zurdo, Cesar, katu, tomi, nico, Lucho, yo, yoo, wepa, matías, creo q había una Vale... y a los q me olvidé pero están ahí siempre también.

Beso grande.

Unknown dijo...

Feliz Año Vero para vos y tu flia. Ojala arranques el año con todo!!! gracias por estar siempre en contacto...

Besosss

El Zurdo dijo...

gracias Vero! sos muy amable! yo también te deseo lo mejor para este nuevo año!