Leo

Leo

jueves, 10 de diciembre de 2009

2010: Lo tiene en cuenta

Hace un par de días, Tito Vazquez, capitán del equipo de Copa Davis, estuvo brindando clinicas de tenis y ante las preguntas de lo periodistas de cara al debut ante Suecia en la Copa Davis 2010, Tito dejó en claro que tendrá en cuenta al correntino Leo Mayer.

-¿Cómo ve la Davis 2010 (5 al 7 de marzo de 2010 en Suecia)?

-Falta mucho, pero hay algunas certezas, como que ya tenemos menos jugadores representativos (Gaudio, Cañas, Calleri) y que hay una cantera de chicos que prometen pero que les falta madurez. La verdad es que dependemos bastante de la evolución de Nalbandian y qué hará en los próximos torneos. Es un jugador muy copero, pero el tiempo sigue pasando y son muchos meses sin jugar... De este año rescato a Leo Mayer, que ojalá en la pretemporada ajuste algunos tornillos en su técnica, y también está la posibilidad de Zeballos, que va a necesitar una pretemporada más de hombre, sufrir más en lo físico...

“confío en que los jugadores se compenetren con el objetivo de ganar la ensaladera de plata. Hay muy buenos jugadores, pero tienen que comprometerse en ese objetivo. Para eso estamos trabajando en el dobles, para tener una pareja fuerte en ese punto. La semana que viene empiezan a trabajar Leo Mayer y Horacio Zeballos, y esperemos poder coordinar algunas cuestiones a futuro”.

No hay comentarios: