Leo

Leo

sábado, 6 de diciembre de 2008

Mayer y Decoud, la Exhibición



Leonardo Mayer y Sebastián Decoud jugaron el día Viernes un partido exhibición en el club Sociedad Sportiva de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Fue una jornada histórica la que se vivió, con la presencia de los dos tenistas mejores rankeados a nivel mundial de la historia de la provincia correntina.

A cancha llena, antes del partido exhibición, se jugaron cinco partidos preliminares con chicos de la sportiva de la ciudad de Curuzú Cuatiá y chicos de Paso de los Libres y de Corrientes Capital. También se hizo entrega de obsequios y placas recordatorias a los dos tenistas.

El partido entre Sebastián Decoud, 177º del ranking ATP, y Leonardo Mayer, 115º fue al mejor de tres sets, con el siguiente resultado 6-1 / 4-6 y 10-6 (tie breack) para Decoud. El próximo viernes (12) será la revancha en el Corrientes Tennis Club.

Tras el partido Mayer, dijo “fue mi mejor año en el circuito y es un placer volver a esta cancha donde jugue varios torneos cuando tenía 8 años”. Después de la revancha en Corrientes, Leo descansará unos días antes de retomar el entrenamiento con vistas al torneo de San Pablo en los primeros días de enero de 2009.



Fuente y Foto: Diario Curuzú

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer fue la revancha? que paso?

Anónimo dijo...

Lo ganó Leo.
http://www.radiosudamericana.com/site/nota/mayer-se-quedo-con-el-cuadrangular-de-la-legion-correntina
Horacio - Corrientes.