Leo

Leo

lunes, 28 de noviembre de 2011

Leo Mayer en Corrientes

Leo Mayer brindó una clínica junto a Agustín Velotti y Martín Ríos Benítez, en el club que lo vio crecer. “Me consagré en tres torneos y además llegue a dos finales, eso en tres meses, es muchísimo” apuntó.

La clínica que brindó ayer Leo junto a Agustín y Martín, forma parte de los días de descanso y esparcimiento, junto a los que más lo aprecian. “Unos días de descanso para no hacer nada, tampoco vienen mal” disparó sin censura. “Vengo a la pileta del club, me voy a pescar con mi hermano, hago la vida que nunca hago cuando estoy entrenando. Esto lo disfruto mucho, en el año tenemos solo dos semanas de descanso, entonces sucede que tenes que hacer lo que nunca haces durante la temporada. Así, por ejemplo, todos los días hago uno o una hora y media de siesta” reconoce entre sonrisas.

Luego vino el momento del balance del 2011. “Empecé jugando bien pero después otra vez la lesión me complicó, me operaron y me recuperé dos meses jugando mas o menos, hasta que agarré ritmo otra vez. Y de ahí en más comencé a ganar, me consagré en tres torneos y además llegue a dos finales. Eso en tres meses y medio, es muchísimo, no es fácil llevar eso adelante. Inclusive mejoré mi ranking, pase de estar entre los 200 a meterme nuevamente dentro de los 90. Y eso es muy positivo también para el próximo año” se reconforta Leo.

Durante el segundo semestre del año, el correntino decidió jugar solo torneos Challenger. “Sí, me decidí por esos torneos porque el ranking no me daba para jugar ATP. En realidad podía jugar las qualy y corría el riesgo de perder y eso también es muy duro. Además no sumas puntos y tardas más tiempo. Me propuse jugar los Challengers para ganar más puntos y así recuperé muchos puestos en el ranking. Lo hice en menos de seis meses y eso es muy bueno” expresó.

“Además empecé a jugar mejor, gané los torneos. En Alemania jugué muy bien, a la siguiente semana perdí la final en Trani (Italia) y luego perdí en cuartos en San Marino. Así recuperé el ritmo. Entonces le tomas el gusto a ganar, y eso es muy bueno ya que te permite seguir mejorando y sumar confianza” comentó Mayer.

En una semana Tito Mayer debe abandonar Corrientes y empezar con la pretemporada, de cara al 2012. “Ahora me quedo unos días más, después empiezo a entrenar nuevamente. Después ya me voy para el Grand Slam de Australia. Ese era uno de mis objetivos también, entrar directo a esos torneos y volverlos a jugarlos nuevamente. También voy a jugar los ATP de Sudamérica así que estoy muy entusiasmado con eso”.

No hay comentarios: