Leo

Leo

lunes, 7 de diciembre de 2009

Leo fue más

Tal como estaba anunciado, se realizó el sábado por la tarde-noche en la cancha principal del Corrientes Tenis Club, la exhibición tenìstica con cuatro correntinos que compiten en el nivel internacional, como protagonistas exclusivos. De no haber sido por la lluvia registrada en determinado momento, que obligó a un paréntesis en el partido entre Leonardo Mayer y Sebastián Decoud, cuando ganaba el primero por 7-6 y 3-3, la fiesta hubiera sido completa.

De igual forma, el espectáculo que brindaron nuestros dos máximos exponentes, fue mas que suficiente, para cubrir las expectativas de los anfitriones.
El triunfo del “amistoso” fue finalmente para Leonardo Mayer, por 7-6 y 6-4, tras mostrar toda su potencia. El curuzucuateño Sebastian Decoud fue un “partenaire” de lujo, y el resultado final lo refleja claramente. Mayer en la reanudación del partido (segundo acto) quebró el servicio de su rival (4-3) y ganó sus dos servicios, para terminar 6-4, ante los aplausos de la concurrencia. La cancha, pese a la lluvia caida, estaba en buenas condiciones.

Cabe puntualizar que en el primer cotejo, Martín Ríos Benítez superó a José Luis Desena por 6-2 y 7-6, en otro interesante lance.

Entrada la noche, se realizó la cena-coronación en la cancha de pelota a paleta, en cuya oportunidad se procedió a entregar los premios recordatorios a los cuatro protagonistas, en una amena reunión, donde no faltaron las anécdotas.

Fuente: el-litoral.com.ar

1 comentario:

El Zurdo dijo...

Una pena la lluvia, pero igual se pudo ver en acción a Leo y a Seba también, fue un lindo partido. Yo he visto también el año pasado el partido exhibición, y la verdad se nota que Leo está un poco más arriba que Decoud y también mejoró con respecto al año anterior. Vamos a ver este 2010, creo que puede mejorar aún más, especialmente su concentración, principalmente en los puntos importantes, vamos Leito!!!